En las letras cabe un universo entero

“¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” Ingrid Bergman

miércoles, 6 de mayo de 2020

Vuelve uno de los grandes...

Luego de los decepcionantes episodios de la revista Semana, en los que prevalece la censura y los intereses políticos de algunos accionistas de la extrema derecha, algo bueno tenía que surgir.  

Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina, y ahora el regreso triunfal de Daniel Samper Pizano al periodismo de opinión, convierten el portal de los Danieles, Columnas Sin Techo en el símbolo del periodismo libre en este país.

No soy de izquierda, y nadie más crítico del modelo comunista que yo, pero francamente no se concibe que una revista que profesaba el periodismo libre ahora se haya vendido miserablemente a una tendencia que hace estragos con su pensamiento neo fascista.

Al valiente proyecto de los Danieles, sólo faltaría Antonio Caballero y sería con mucho, la mejor publicación disponible sin competencia, ni discusión alguna.

Que Salud Hernández y la caterva que la secundan en esa revista, sigan al servicio de los intereses mezquinos que representan al terrible oficialismo que campea en la impunidad.




https://losdanieles.digital/la-importancia-de-llamarse-daniel/?unapproved=2015&moderation-hash=8f1b0c822f8e89ec7ab99e70968c2a75#comment-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario